Cómo controlar tus sentimientos por alguien

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Sophia me confesó que se sentía como si estuviera en una rueda de hámster. Cada proyecto era como una bomba de relojería que requería su cuidadosa supervisión. Sentía que no podía alejarse, pero estaba emocionalmente agotada y mentalmente agotada.
Sophia trató de hacer descansos durante el día e intentó dejar de trabajar a una hora razonable. Pero cada vez que lo hacía, la perseguían la culpa y la autocrítica. Se castigaba a sí misma por no hacer lo suficiente. Pasaba su tiempo de inactividad sintiéndose ansiosa y distraída.
Tal vez te sientas identificado con la historia de Sophia. Estoy escuchando a muchos luchadores sensibles que están trabajando más duro que nunca a pesar de trabajar desde casa. Sus días están repletos de reuniones desde la mañana hasta la noche, sin pausas para comer o incluso para ir al baño.

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Vivir más allá de los sentimientos…

Se trata de una simplificación de la teoría de la valoración, que afirma que las emociones surgen cuando diversos estímulos internos y externos se interpretan de formas específicas. Los cuales, a su vez, desencadenan sentimientos reflejos en el cuerpo, que luego afectan a la propia perspectiva, al estado físico y a la experiencia subjetiva.
Si no te asocias con ellas para tu crecimiento personal, las que están fuera de lugar sabotearán tu éxito en muchos aspectos de tu vida. Porque, en última instancia, sus creencias disfuncionales permanecerán sin cuestionar y dirigirán el espectáculo entre bastidores, a través de su subconsciente.
Si te asocias con ellas para tu crecimiento personal, entonces tienes un vínculo directo con esas creencias disfuncionales que se interponen en el camino de tu éxito en la vida, tu felicidad y tu salud mental, emocional y física.
Es muy bueno presentar esas muchas idas y ayudar a la persona a entender sus emociones y con ello.Pero antes de exponer esas cosas es mejor dar algunas notas sobre la emoción como su clasificación y su estímulo interno y externo.TANQUES

Domina tus emociones: una g…

¿Se ha sentido alguna vez feliz, triste, enfadado o con miedo? ¿Qué tal celoso, avergonzado o apenado? Casi todo el mundo tiene estas emociones de vez en cuando, y pueden tener un gran efecto en la forma de pensar y actuar de las personas. Dado que las emociones tienen un efecto tan grande en la vida de las personas, los científicos han dedicado mucho tiempo a intentar comprender cómo funcionan. En este artículo hablaremos de cómo funcionan las emociones. En primer lugar, hablaremos de las causas de las emociones. A continuación, hablaremos de lo que ocurre durante una emoción y de cómo averiguamos qué emociones estamos sintiendo. Por último, hablaremos de cómo podemos cambiar nuestras emociones si nos sentimos mal y queremos sentirnos mejor.
Intenta recordar la última vez que sentiste miedo. ¿Recuerdas en qué pensabas? Los científicos han descubierto que nuestras emociones suelen estar causadas por nuestros pensamientos [1]. Esto significa que dos personas pueden estar en la misma situación, pero pueden sentir emociones diferentes porque tienen pensamientos distintos (véase la Figura 1). Quizá lo hayas notado con tus propios amigos y familiares. Por ejemplo, imagina que dos personas están en casa de un vecino y éste tiene un perro. Una de las personas podría pensar: «Este perro podría hacerme daño» y sentir miedo. Esto puede ocurrir si esa persona nunca ha tenido un perro como mascota. En cambio, la otra persona puede pensar: «¡Qué perro tan bonito!» y sentirse feliz. Esto puede ocurrir si esa persona ha crecido teniendo perros como mascotas. Esto demuestra que, si dos personas han tenido experiencias diferentes, pueden tener pensamientos y emociones diferentes en la misma situación.

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Cómo ser menos emocional en una relación

El trabajo emocional puede definirse como la gestión de los propios sentimientos, o el trabajo realizado en un esfuerzo por mantener una relación;[2] existe una disputa sobre si el trabajo emocional es sólo el trabajo realizado para regular la propia emoción, o se extiende a la realización del trabajo emocional para otros[3].
Arlie Russell Hochschild, que introdujo el término en 1979, distinguió el trabajo emocional -trabajo emocional no remunerado que una persona realiza en la vida privada- del trabajo emocional: trabajo emocional realizado en un entorno laboral remunerado[4][5] El trabajo emocional tiene valor de uso y se produce en situaciones en las que las personas deciden regular sus emociones para su propio beneficio no remunerado (por ejemplo, en sus interacciones con la familia y los amigos). En cambio, el trabajo emocional tiene valor de cambio porque se comercia con él y se realiza a cambio de un salario[6].
En un desarrollo posterior, Hochschild distinguió entre dos amplios tipos de trabajo emocional y entre tres técnicas de trabajo emocional[7]. Los dos amplios tipos implican la evocación y la supresión de la emoción, mientras que las tres técnicas de trabajo emocional que describe Hochschild son cognitivas, corporales y expresivas[7][8].

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