sara lee blanco hecho con granos enteros…

Puede parecer que no tiene sentido, pero el pan blanco integral está hecho con granos enteros, al igual que el pan integral normal. El pan blanco integral está hecho con el grano entero – salvado, germen y endospermo – similar al del pan integral normal.
La diferencia entre el pan blanco integral y el pan integral normal radica en el tipo de trigo utilizado. El pan blanco integral se elabora con trigo blanco, que carece de color de salvado. También tiene un sabor más suave y una textura más blanda.
En cambio, el pan integral normal se elabora con trigo rojo, que tiene un color más oscuro. Tiene un sabor ligeramente amargo y una textura más gruesa. Por lo tanto, aunque ambos tipos de pan están hechos con granos enteros, tienen un color, un sabor y una textura diferentes.
El pan blanco normal se elabora con granos refinados, que pasan por un proceso que elimina ciertas partes del grano, junto con algunos de sus nutrientes y fibra. Aunque los granos refinados están enriquecidos -se les vuelven a añadir algunos nutrientes- no tienen exactamente la misma composición que los granos integrales.

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El pan no tiene precisamente fama de adelgazar, ni de ser saludable en general. Teniendo en cuenta la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos y sin gluten, puede resultar difícil pensar en el pan como algo positivo para la salud.
Sin embargo, a pesar de las críticas por engordar o tener demasiados carbohidratos, el pan adecuado puede ser un alimento muy saludable. Después de todo, muchos panes tienen una sencilla lista de ingredientes que comienza con granos enteros, y comer más granos enteros se asocia con un menor peso y un menor riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y muerte por cualquier causa.

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Hay una gran variedad de panes para elegir, pero dos de los tipos más comunes son el pan blanco y el pan integral. Aunque ambos están hechos de granos, hay diferencias clave para la salud entre los dos tipos de pan debido a la forma en que están hechos.  Esto es lo que debe saber sobre las diferencias entre el pan blanco y el pan integral, así como cuál es más saludable para usted.
Lo esencialEl pan integral suele ser una opción más saludable que el pan blanco, ya que tiene más fibra y menos calorías. Pence recomienda buscar etiquetas que digan 100% trigo integral para asegurarse de que se obtienen todos los beneficios para la salud. La harina de trigo integral también debe ser el primer ingrediente de la lista. Si decides optar por el pan blanco, busca «harina enriquecida» en la etiqueta para asegurarte de que estás recibiendo una buena cantidad de nutrientes.    Artículos relacionados de Health Reference:

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Cuando la mayoría de la gente se embarca en una nueva dieta, lo primero que parece que se lleva la palma es el pan. Pero los carbohidratos no deberían ser siempre el chivo expiatorio de la dieta. Dejar de comerlos deprime las papilas gustativas y puede impedir que se consiga una pérdida de peso duradera y saludable. Además, no es necesario eliminar el pan por completo para alcanzar los objetivos de pérdida de peso.
Para demostrar aún más que no es necesario dejar el pan a un lado para siempre, querrá tener en cuenta algunas de las razones básicas por las que puede (y debería) ser un alimento básico para una dieta saludable, según la experta de la junta médica Eat This, Not That!, Leslie Bonci, MPH, RD, CSSD, LDN.
«Prefiero los panes hechos con granos enteros, como el trigo integral y la avena, que también son bajos en azúcares añadidos, grasas saturadas y sodio», dice Elizabeth M. Ward, MS, RDN. «Busque «integral» como primer ingrediente en la lista de ingredientes».
«Busca que el pan tenga fibra, que sea 100% integral y que sea bajo en grasa», dice, y añade que el tamaño de las rebanadas también juega un papel importante, «así que comprueba las calorías». Bonci sugiere evitar el pan bajo en fibra, el pan con azúcares añadidos y los panes con alto contenido en sodio si eso le preocupa a su salud.